PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-9482-2

Perspectivas investigativas
conciencia tributaria y su incidencia en el nivel de informalidad del pago de impuestos en el Perú


Autor:Taco Castro, Eduardo
Editorial:Taco Castro, Eduardo
Materia:Impuestos y tributación
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2024-02-26
Número de edición:1
Tamaño:2.3Kb
Precio:S/10
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

importante porque permitió conocer la relación que existe entre la conciencia tributaria y el nivel de informalidad en el pago de impuestos en el Perú. Considerando que el estudio conduce a describir y entender que la conciencia tributaria forma parte de una tradición que debe ser inculcada en todos los ciudadanos en general. Por tanto, ésta no puede resultar fruto de la improvisación, se requerirá también de la colaboración del tiempo, de circunstancias propicias, de la paz, además de toda una serie de condiciones que el Estado puede fomentar, que son necesarias para asegurar el nacimiento de lo que sólo el hombre puede engendrar, si está colocado en un ambiente social favorable.
Existen varios aspectos políticos, sociales y culturales del ciudadano y sobre todo de la dinámica de los procesos de los servicios públicos deficientes

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.