PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5160-88-1

La implicancia del marketing estratégico y operativo en una empresa MYPE


Autor:Sánchez Cueva, Ciro Giussepe
Editorial:Corporación Ígneo S.A.C.
Materia:Literatura peruana
Clasificación:Estrategia empresarial
Público objetivo:General
Publicado:2024-11-08
Número de edición:1
Número de páginas:156
Tamaño:15x23cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El libro La implicancia del marketing estratégico y operativo en una empresa MYPE de Ciro Giussepe Sánchez Cueva se centra en cómo las micro, pequeñas y medianas empresas en Perú pueden aplicar el marketing de manera efectiva. Ofrece un marco práctico que abarca desde los fundamentos del marketing hasta la innovación.
Sánchez Cueva destaca la capacidad de las MYPE para aprovechar su cercanía con las comunidades locales, creando relaciones sólidas con los clientes. Además, subraya la innovación como una herramienta clave para adaptarse a las exigencias del entorno económico y social.
El enfoque práctico del libro, lo convierte en una guía valiosa. Las empresas pueden aplicar estrategias de marketing estratégicas y operativas para asegurar su desarrollo y sostenibilidad.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.