PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-03-0244-6

El software educativo Edilim y la comprensión lectora
mejorando la competencia lectora en la escuela


Autor:Patricia Karina Hurtado Alcázar
Alfredo Pauro Mamani
Coayla Maquera, Adrian Antonio
Editorial:Coayla Maquera, Adrián Antonio
Materia:Educación
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2024-10-29
Número de edición:1
Número de páginas:48
Tamaño:21x29.7cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Espiral
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La presente obra se enmarca en la investigación de establecer la relación entre el uso del software educativo Edilim y los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de Educación Primaria. Para medir la comprensión lectora se utiliza la prueba ACL-4 de Catalá, Catalá, Molina y Monclús (2007) adaptada al contexto peruano, para una muestra de 52 estudiantes de las secciones.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.