PerúPerú
Detalle

ISBN 978-9972-2597-0-8

Metodología para medir la satisfacción de los clientes


Autor:Chang Lau, Irma Cecilia
Escala Abril, Isella Beatriz
Gastañaga Ponce De León, Juan Pablo
Editorial:CENTRUM Católica, Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
Materia:Investigación de mercados
Publicado:2005-05-28
Número de edición:1
Número de páginas:57
Tamaño:23x18.5cm.
Precio:S/0
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.