PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-318-119-2

Mejores prácticas del marketing en el Perú
una selección de casos ganadores del premio ANDA 2017


Autor:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Editorial:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas S.A.C.
Materia:Gerencia de distribución (Mercadeo)
Publicado:2017-10-31
Número de edición:1
Tamaño:6Mb
Precio:S/60
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.