PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-318-344-8

La evolución de la narrativa audiovisual
analógica, transmedia y social media


Autor:Karbaum Padilla, Gerardo
Editorial:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas S.A.C.
Materia:Comunicación
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2021-08-06
Número de edición:1
Tamaño:10Mb
Precio:S/45
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Si algo caracteriza a la sociedad actual es el uso intensivo del video, esto se ha visto enfatizado con la aparición de las redes sociales que congregan a millones de usuarios a nivel mundial y que usan estos estos tipos de formatos para comunicarse, pero antes de ellas eran los medios masivos como la televisión y el cine quienes mantenían una hegemonía en la producción y distribución de relatos audiovisuales. La competencia entre estas plataformas es intensa para captar la mayor cantidad de público, lo que muestra lo cambiante de los tiempos, por ello este libro propone una revisión de cómo se ha desarrollado la narrativa audiovisual a través de sus periodos analógico, transmedia y social media con la finalidad de responder a las preguntas que surgen en torno a qué futuro le deparan a las industrias mediáticas del sector y al rol, cada vez más relevante, que ocupan los prosumidores en esta nueva dinámica comunicaional.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.