PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48689-5-5

Detrás de la careta


Autor:Tórrez González, Erling José
Editorial:Ediciones Kuelap S.A.C.
Materia:Poesía nicaragüense
Público objetivo:General
Publicado:2022-04-11
Número de edición:1
Número de páginas:107
Tamaño:14.5x21cm.
Precio:S/25
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Cuando el lector abre la primera página de este poemario, no hay vuelta atrás, el viaje ha comenzado, te introduces en un frondoso bosque de grises y claros, poemas libres que te dan la mano entre senderos enredados.
Erling Tórrez González crea hermosos poemas, algunos sencillos, suaves y apacibles; con otros, te pierdes en el simbolismo mágico del que no tienes prisa por salir, un laberinto encantado lleno de metáforas que atrapan al lector en ocasiones por su dureza y trepidante belleza.
El autor no esconde sus sentimientos o pensamientos, los muestra detrás de cada uno de los rincones poéticos en los que te hace viajar. ¡Adelante, búscalos! Déjate envolver con cada uno de sus poemas y acompáñalo en sus otoños, bajo la lluvia, en sus blancos y negros, en sus presagios y primaveras prolongadas.
Permite que sus poemas te acunen en la noche bajo la luz de las estrellas, envuélvete con sus palabras y deja que el sueño venga para llevarte al mundo que Erling teje como el canto de un pájaro que con el sol despierta.


Tórrez González, Erling José

Condega (Nicaragua), 1989-
Escritor, poeta.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.