PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5142-34-4

Vox Clamantis


Autor:Castillo, Ricardo
Editorial:Corporación Ígneo S.A.C.
Materia:Poesía nicaragüense
Clasificación:Poesía moderna y contemporánea (desde 1900 en adelante)
Público objetivo:General
Publicado:2024-03-29
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:40Mb
Precio:S/40
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

Vox clamantis puede traducirse a «la voz que clama», es decir, un uso especial de la palabra puesto que no se limita a enunciar, sino que añada vehemencia o desesperación en la acción. El presente poemario no podría tener un título más apropiado, puesto que en sus páginas los versos se convierten en expresión que sale de lo ordinario para cimbrar los sentimientos del lector.
El autor nos brinda clama acerca de temas variados. Desde las reflexiones propiciadas a través de la contemplación de su patria hasta la aparente inercia de los tiempos modernos. Su labor poética reta constantemente a cuestionar la realidad y el sentido de nuestra existencia. En conjunto, logra una lectura de la que nadie sale indiferente.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.