PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5034-45-8

Predicando a Cristo desde Eclesiastés
fundamentos para sermones expositivos


Autor:Greidanus, Sidney
Editorial:Teologiaparavivir S.A.C.
Materia:Antiguo Testamento (Tanakh)
Público objetivo:General
Publicado:2022-07-20
Número de edición:1
Número de páginas:454
Tamaño:17.8x25.4cm.
Precio:S/130
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este libro ayudará a los predicadores a desarrollar una memoria muscular homilética que los transformará de obreros en artesanos.
Calvin Theological Journal
Sidney Greidanus es uno de los más dotados defensores de la predicación 'histórica redentora'. En una época en la que hay mucha confusión sobre lo que significa predicar con fidelidad a las Escrituras, necesitamos mucho las lecciones que él nos ofrece.
Richard J. Mouw - Seminario Teológico Fuller

Una obra maestra de uno de los pensadores y escritores más importantes de la homilética.
Bryan Chapell - Covenant Theological Seminary

Uno de esos raros volúmenes que deberían leer todos los predicadores que se toman la tarea de interpretación y proclamación con gran seriedad.
Homiletics

Aunque fue el Maestro del Eclesiastés quien se lamentó: "De hacer muchos libros no hay fin, y el mucho estudio es un cansancio de la carne" (Eclesiastés 12:12), seguramente el Maestro estaría de acuerdo en que no hay nada de fatiga en Predicar a Cristo desde Eclesiastés. Este libro merece un lugar en la estantería de todo predicador. Y ofrece una excelente lectura colateral para los cursos de homilética o para aquellos que enseñan a otros a predicar.
Chris Brauns

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.