PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48892-3-3

Santa María de Chicmo
bajo la mirada de un maestro


Autor:Loa Ortíz, Constantino
Editorial:El Zorzal S.A.C.
Materia:Comunidades
Público objetivo:General
Publicado:2023-03-15
Número de edición:1
Número de páginas:120
Tamaño:14.5x20.5cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El libro brinda una variedad de informaciones para saber cómo eran antes y cómo son ahora, los pueblos que conforman el distrito de Santa María de Chicmo: sus historias, sus costumbres, virtudes y esperanzas.
Así mismo, da a conocer personajes anónimos y acontecimientos importantes que han marcado la grandeza de este pueblo cuya característica inquieta, describe la personalidad colectiva de los popladores del distrito de Santa María de Chicmo. Por su puesto, bajo la aguda mirada de un maestro y un hijo chicmino, que trabajó con la idea fija de brindar identidad y personaliodfad al venir de las nuevas generaciones.
Capítulo parte, analiza con profundidad el origen de la corrupción en el Perú y, por su puesto, en Santa María de Chicmo.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.