PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4139-95-6

Índice del desarrollo social de la mujer y el hombre en los países de América Latina 2023


Autor:Del Carpio Castro, Luis
Avolio Alecci, Beatrice Elcira
Editorial:Centrum PUCP, Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
Materia:Ciencias sociales
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2023-03-20
Número de edición:1
Tamaño:8Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El Índice del Desarrollo Social de la Mujer y el Hombre en los países de América Latina 2023, es presentado como una herramienta práctica que mide el desarrollo social a través de una metodología enfocada en las dimensiones de Educación, Salud, Autonomía y Oportunidades.
En este estudio se clasifican las 191 regiones de 8 países de América Latina (Perú, Ecuador, Colombia, Argentina, Bolivia, Chile, Brasil y México), cuyos hallazgos buscan servir como apoyo en la toma de decisiones y el desarrollo de acciones de Estado que involucren mayor inversión pública e implementación de políticas.
Asimismo, los autores Luis Del Carpio y Beatrice Avolio, en esta edición, analizan los resultados de 2022, a partir de la última información publicada por las instituciones nacionales responsables de la estadística e información de cada país.
Centrum PUCP, escuela de negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú, reafirma su compromiso de ayudar al desarrollo social de los países de América Latina desde su campo de acción, brindando al público en general información confiable y relevante en temas que permitan mejorar la calidad de vida de todas las personas.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.