PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49285-0-5

Resistencia empresarial
reflexiones para tomar impulso en los momentos más difíciles


Autor:Salazar Vergaray, Mario
Editorial:Centro de Desarrollo Editorial y de Contenidos S.A.C.
Materia:Gerencia ejecutiva
Público objetivo:General
Publicado:2023-05-15
Número de edición:1
Número de páginas:191
Tamaño:14.5x21cm.
Precio:S/49
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En un mundo y un país cada vez más complejo, veloz e incierto, muchos hombres de negocios —así como el autor— son absorbidos y sobrepasados por el quehacer diario.
Sin embargo, en el fondo, todos los colegas del mundo empresarial sienten en su interior la necesidad de reflexionar, opinar, alertar y dar visos de solución a todo lo que sucede alrededor, y que muchas veces no se puede controlar.
Por medio de estos artículos, Mario Salazar recoge los textos que ha publicado en diversos medios, y busca ser el eco de la voz de quienes desean expresarse pero —porque la veloz y abrumadora realidad les gana— se les dificulta.
Los artículos aquí recogidos son un deseo sincero de que el lector escuche a aquellos que están trabajando sin parar en la construcción de sus sueños y de un país mejor, con la esperanza de ser esa voz distinta y honesta que invite a la reflexión del lector.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.