PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-9019-0

El camino hacia la proficiencia lectora
estrategia didáctica SQA


Autor:Deza Sánchez, Maximina Angélica
Bayona Peña de Granados, Giovanna Celestina
Panta Panta, Giovana Milagros
Arismendis Mogollón, María del Carmen
Vivanco Campos, Yesica
Medina Bayona, Yanira Johana
Editorial:Deza Sánchez, Maximina Angélica
Materia:Educación
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2023-09-25
Número de edición:1
Número de páginas:108
Tamaño:17x24cm.
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El Camino hacia la Proficiencia Lectora Estrategia Didáctica SQA. Se basa en un estudio de investigación aplicada, centrado en la evaluación de la efectividad de la estrategia didáctica SQA (Secuencia de Comprensión Lectora, Pregunta y Análisis) en la mejora de la comprensión lectora de estudiantes en una escuela primaria pública ubicada en el distrito de Pariñas, provincia de Talara, región Piura.
La investigación se enfoca en analizar cómo la implementación de esta estrategia afecta positivamente a diferentes niveles de comprensión lectora, desde el nivel literal hasta el nivel crítico.
A través de este estudio, se busca proporcionar una visión más profunda sobre la utilidad de la estrategia SQA en el contexto educativo y su impacto en el desarrollo de habilidades lectoras de los estudiantes.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.