PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48875-6-7

Guía para la elaboración del trabajo de suficiencia profesional egresados
modalidad para la obtención del Título de Licenciado en Educación


Autor:Santibañez, Martha
Cabrera, Liza
Quispe, Flor
Bernabé, Cecilia
Editorial:Pontificia Universidad Católica del Perú
Materia:Educación
Público objetivo:General
Publicado:2023-06-28
Número de edición:3
Tamaño:5Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

La Facultad de Educación de la PUCP presenta la Guía para la elaboración del trabajo de suficiencia profesional, para la obtención de la Licenciatura en Educación. En ella se desarrolla la ruta metodológica para su elaboración, que privilegia la práctica reflexiva sobre la experiencia profesional.
La Guía ofrece referencias teórico-conceptuales del proceso de reflexión sobre la práctica profesional docente, necesarias para desarrollar cada uno de los componentes del trabajo de suficiencia profesional. Del mismo modo, se desarrollan los criterios para la identificación y delimitación de la experiencia docente significativa y la selección de evidencias, así como
orientaciones para redactar la narración reflexiva de dicha experiencia. Esta ruta metodológica les orientará en la elaboración del trabajo de suficiencia profesional.
Asimismo, se formulan preguntas orientadoras para argumentar los aportes de la Facultad de Educación al desarrollo profesional docente del egresado. Finalmente, se describe el esquema del documento a desarrollar y las condiciones formales para la presentación y sustentación del trabajo de suficiencia profesional.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.