PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49017-9-9

Programa formativo “Sumaq away, artesanía de la equidad”
sistematización de la experiencia desarrollada por la Institución Educativa Fe y Alegría Nº 63, Alto Trujillo, La Libertad


Autor:Córdova Sangama, Ángel
Arce Quispe, Alicia
Collantes Díaz, Diana
Rodríguez Alva, Rosa
Albizu Lluvia, Marisabel
Carrasco Quintana, Rocío
Editorial:Asociación Fe y Alegría del Perú
Materia:Métodos de instrucción y estudio
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2023-08-22
Número de edición:1
Número de páginas:65
Tamaño:20.5x29cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En el 2022 se sistematizaron varias experiencias y una de ellas fue “Sumaq Away, artesanía de la equidad”, elaborada por docentes de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 63 - Santa María de la Providencia, ubicada en el distrito Alto Trujillo de la región La Libertad. La sistematización tuvo como objetivo analizar el proceso formativo de las y los docentes en la formación en equidad, a partir de la propuesta del programa “Sumaq Away, artesanía de la equidad”, impulsado desde la Pastoral de la institución educativa y desarrollado en el 2020 y 2021.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.