PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49390-1-3

Formación docente para desarrollar habilidades investigativas en las y los estudiantes
sistematización de la experiencia desarrollada por la Institución Educativa Fe y Alegría Nº 36, La Esperanza, La Libertad


Autor:Navarrete Díaz, Katya
Flores Ríos, Norma
Editorial:Asociación Fe y Alegría del Perú
Materia:Métodos de instrucción y estudio
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2023-08-31
Número de edición:1
Número de páginas:59
Tamaño:20.5x29cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En el 2022, una de las experiencias sistematizadas fue “Formación docente para desarrollar habilidades investigativas en las y los estudiantes”, elaborada por docentes de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 36, ubicada en el distrito La Esperanza en la ciudad de Trujillo. La sistematización analizó el proceso formativo en investigación de las y los docentes para desarrollar en sus estudiantes habilidades investigativas a través de diversas competencias. Esta experiencia se realizó durante la pandemia por la covid-19 en el 2021.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.