PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5034-93-9

Un retrato de la obra de Cristo
la causa de la justificación y el objeto de la fe justificadora


Autor:Goodwin, Thomas
Editorial:Teologiaparavivir S.A.C.
Materia:Literatura piadosa
Público objetivo:General
Publicado:2023-09-27
Número de edición:1
Número de páginas:244
Tamaño:13.8x21cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

EL OBJETO DE NUESTRA FE ES CRISTO

En un mundo donde los creyentes a menudo buscan respuestas en los rincones más profundos de sus propios corazones, Un retrato de la obra de Cristo emerge como un faro brillante que señala una dirección clara y redentora. Thomas Goodwin, en esta obra perdurable de 1642, ofrece una solución al dilema pastoral que ha atormentado a muchos: la tendencia de buscar signos de gracia en nosotros mismos en lugar de en Cristo.

No es simplemente un libro; es una llamada al anclaje de nuestra fe. Este no es un manual típico. Es una guía para mantener el corazón y la fe enfocados en la dirección correcta, es decir, hacia Cristo mismo. En su profundidad y en su alcance, Goodwin despeja diligentemente cualquier distracción o malentendido que pueda desplazar a Cristo en el corazón de uno. A través de capítulo tras capítulo, el lector es introducido a la magnificencia de Cristo y su obra como mediador: el único objeto verdadero de nuestra fe y afecto.

En esta edición, tanto los fieles seguidores de Goodwin como aquellos que descubren su sabiduría por primera vez, encontrarán consuelo y claridad. Que este libro actúe como una brújula, llevando a los creyentes a la luz redentora y la verdad inmutable de Cristo.

Dale la bienvenida a una lectura que no solo enriquecerá tu comprensión teológica, sino que también alimentará tu alma.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.